10 abr 2014

Esa cosa que es mentira

No me importa, ni como me trates, ni como te dirijas a mi en cada uno de los momentos que lo haces. Olvídate, no hace falta que tengas un poco de empatia cuando vas a actuar, porque de verdad no me importa, no me afecta, jamas me harías daño, vos nunca, porque claramente soy importante para vos porque claro, eso, eso mismo que estas pensando. Yo me cuestione mucho, pero lo importante no es pensar nada, es vivirlo, y de ultima vivimos todos los dias, ninguno se murio. Morirse es tener vida y ya no tenerla, y vos jamas vas a ser la razón de que yo me muera, yo no me voy a morir nunca y vos tampoco, porque desgarrarse el alma no esta en lo diario, necesitar ese algo que vos tenes, eso tampoco, quédate tranquilo, yo no siento nada y vos tampoco, entonces estamos mas que bien.