15 sept 2014

Cuando me alejo en secreto del todo de mi

Yo solo ...
No se, es ese momento en que parece que el abrazo de la persona correcta es lo que necesitas.
Que se frenen los segundos del tiempo, que por un momento no exista nadie mas que vos y la paz, que esa paz sea tranquilidad pero que mas que nada sea amor, que sea fidelidad, honestidad, esperanza, que no sea una salida pero que te acompañe, que te provoque fé, que siempre sea asi cada vez, que al estar hundiendote te sostenga para que la marea no te lleve muy lejos, solo lo suficiente para sentir el golpe. Para sentir cada olaso en la frente, como diciendote " si, duelo, pero estoy aca y no podes hacer como si no " . Y que sea un ancla entonces, que te salve aun hundiendose un poco, aferrandose del mismo oceano lleno de piedras que te esta sofocando, y esa ancla podes ser vos, puedo ser yo, y ese barco podes ser vos, podemos ser, pueden ser... y ese oceano es todo lo demas.