25 sept 2015

¿Qué hay del corazón? te lo apretan, te lo exprimen

Aveces no sabes que es lo que te pasa, o como a mi, que sé pero no quiero saberlo.
Me encontre el dia de hoy recordando todo un suceso que me viene marcando y que vengo dejando de lado por decir asi, creyendo claro, que estoy bien. No me afecta.
Pero al estar ahi abrazada entre esa red de brazos que sabes que esta para sostenerte que no te podes mentir, y yo que se. No pude, se me salieron las aguitas de los ojos, y las frene, pude, y me gusto reirme despues de eso, sentir que ta, que ya fue. Que siempre va a haber algo o alguien que te lastime, no se si queriendo o no, es mas no creo que sea la intención pero cuando a la otra persona se le dificulta ver mas allá de uno mismo es como que no se, el que queda acá, solo, desprotegido, no puede así porque si agarrar el corazonsito y dárselo degusto. Siempre fui muy de la frase "siempre tengo el corazón a mano y si lo tengo que romper ya tendré tiempo pa pegarlo " pero así me ha ido, y capaz, como lo decía muy convencida, tuve que decir basta y ahora se que es una actitud muy cortante, pero me siento mejor, porque no me siento enojada, ni estresada, me siento triste, pero  nadie dijo que iba a ser facil.