24 may 2019

Excuse me

Se me ocurre que han pasado cosas interesantes, cosas exquisitas para analizar, para hacerme un festín de pensamientos, teorías, lo que me gusta.
Son acontecimientos que dan la oportunidad (al menos para mi) de seguir recreando las infinitas posibilidades que tiene esta experiencia llamada vida.
También, es de esas cosas que te influyen, te paralizan. En algunos aspectos estoy así, en otros parece que me como el mundo, hasta que otra vez me paraliza.

Si tan solo supiera exactamente de que se trata, creo que perdería el sentido, pero si no lo sé, vivo perdiendo el sentido.

Nada es malo, nada es bueno, va más allá de esa dualidad tosca que no tiene capacidad suficiente de contornear vivencias.

En práctica, y no porque crea necesariamente en una fuerza más poderosa que la mia, sino porque de verdad siempre creí en mi poder es que lo veo, todo el tiempo, lo que quiero, lo que deseo lo consigo, me sale, soy muy agradecida y amo esta vida, amo con todo lo que soy (y lo que no) esta experiencia de amar.

Estuve en una situación extraña, a veces se ve que tenemos que estar rozando esos limites para abrir los ojos de una vez. Por un momento pensé ¿y si ahora me toca lo que no quiero realmente? ¿si ahora me dejo llevar por este mal? ¿y si ahora ya no hay tiempo para seguir intentando? si la oscuridad tocara mi puerta para siempre.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensajito acá, quiero saber eso que pensas !