23 ago 2013

Vos, que si queres intentarlo

No se ni como empezar a escribir una carta, ya me había olvidado de lo que era poder tratarme amablemente con alguien, si es que la gente te ve ahí, sin nada y nadie quiere venir a darte un poco de compania, no es que yo pidiera mucho, es más no pido nada, y lo que menos quiero es su potrillo, por favor no me haga devolverselo! . Le respondo solo por amabilidad repito, porque la verdad mi vida me gusta tal cual es, si a uno se le da por querer vivir en soledad ni eso puede? Sabe Don, yo también lo veo pasar y me llama la atención que se fije en mi, en que estoy haciendo, yo que lo veo tan joven y entusiasta quien se podría fijar en que hace o no esta pobre vieja? los 62 no me sientan nada bien, se vinieron acomplejados con muchas cosas, sabe la semana pasada fue mi cumpleaños y no pude dormir tranquila con una fiestucha que hicieron acá al lado, ya ni eso se puede en el pueblo, dormir! No es que no quiera nada de la vida sabe, el tema es que no me han dejado soñar, yo no tuve mucho para hacer de niña, tuve que trabajar en la casa y enseguida fui casada con mi esposo, que dios lo tenga en la gloria, Y sabe que, no hay mucho para hacer más que cocinar y limpiar, no pudimos tener hijos nunca, el ya estaba muy grande para mi, y yo una niña... tampoco necesitaba eso, me hubiera gustado estudiar pero apenas se me enseño a leer y escribir, menos mal que le agarre el gusto a las letras y cuando enviude leí todos los libros de la biblioteca! Sabe Don es un lindo gesto de usté que no se nada, y lo que pueda o no ser juzgado no lo sé, de ultima quien sabe, puede pasarse a tomar un tecito, podemos hablar de usté, o de mi, o de mis libros. Tengo el corazón entristecido, la vida no me ha dado buenas nuevas hace un buen tiempo y su carta alegro mi mañana, seria bueno conocernos desde cero, al fin si usté no sabe nada de mi, yo no se nada de uste, podemos mentirnos y no nos enteraríamos! todos esos errores que cometi, o cometió ya no cuentan, de ultima somos usté y yo, ahora, para ver que pasa, en una de esas me convence de quedarme con el potrillo, por as dudas no lo traiga sepa que estoy muy convencida de que no! Agradezco que se comunicara y estaré esperándolo en la tarde.
Atentamente: La misteriosa